Jeff Hanneman guitarrista de Slayer contrae rara enfermedad

Publicado el 14 febrero 2011 por Roy García

El guitarrista de Slayer, una de las bandas emblemáticas del metal, Jeff Hanneman ha contraído una enfermedad que se llama Fascitis Necrotizante, por lo que no podrá continuar la gira con sus compañeros.

La rara enfermedad destruye tejidos,piel, grasa y carne desde dentro del cuerpo y al parecer el guitarrista la contrajo por una mordida de araña, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía en su brazo derecho.

La banda ha decidido continuar con su gira reemplazando a Hanneman con un guitarrista invitado y así cumplir sus compromisos para el verano, declarando que Jeff esta de acuerdo con la decisión. El reemplazo de Hanneman será anunciado en los próximos días antes de cumplir con su compromiso en el festival Sonisphere.

Slayer había tenido que cancelar fechas en 2010 debido a que Tom Araya había tenido que ser hospitalizado por problemas de cuello y espalda.

4 Comments For This Post

  1. omar Says:

    wow.!! esto me impreciona sobre lo de tom. no conoc’i mucho de slayer pero si sus ideales como anthrax y stripper.. bueno sobre lo de su enfermedad.. ami me paso algo parecido pero en mi rostro.. era parecido a una infeccion en mi piel… esto se debia al exceso de sol y cremas ultravioletas… si bueno soy deportista y debo cuidarme como un buen rocker… pero todo se pierde a fin de cientas… sorry por su estado.. bye omar….

  2. omar Says:

    todo rocker debe aguantar vara o que jeff???
    jajaja!! sigue con tu guitarrita pero yo le voy mas a la armonica.!!!

  3. nestor fajardo Says:

    SLAYER !!!! \m/ \m/

  4. krloz Says:

    k mal por Jeff, ojala i no paze a mayorez

Leave a Reply

30 Millones de canciones por 99 pesos
Cine en RMX
Evetons gratuitos
Enlaces rotos o fallas reportar al webmaster gracias. Desarrollo web: Trimedia.mx en colaboración con Labasemexico.com.mx