Próximos conciertos en la ciudad de Guadalajara.

Publicado el 10 septiembre 2013 por Noticias RMX

212 Extra

Tras la celebración del festival 212 de RMX el pasado 7 de septiembre, Guadalajara continuará siendo el centro de varios eventos en donde artistas reconocidos pisarán varios escenarios ubicados en la ciudad. Las actividades comenzarán de la siguiente manera:

Hello Seahorse: La banda capitalina Hello Seahorse regresará a tierras tapatías tras su participación en el festival 212 del 2012, el próximo 19 de septiembre en el escenario del Teatro Diana en punto de las 20:30 horas, como parte de la gira promocional que le dan a su disco más reciente “Arumina”.

Miami Horror

Miami Horror: El grupo australiano Miami Horror estará apareciendo en La Casa Manglar el próximo 21 de septiembre a las 18:00 horas,  en donde interpretarán temas de su discografía, la cual se compone del EP “Bravado” (2009) y de su disco de estudio “Ilumination” (2010) en el marco de una nueva edición de Noche Flamingo y el segundo aniversario de Rad Music.

Crystal Castles: Tras haber pospuesto su evento originalmente programado para el 13 de abril, el dueto canadiense Crystal Castles pisará suelo tapatío para ofrecer una presentación el 5 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret, en donde promociona su más reciente disco “III”.

Slide Muse

Muse: El próximo 7 de octubre, en punto de las 20:00 horas, la banda británica Muse se presentará en la Arena VFG como parte de su gira mundial promocional de su sexto álbum de estudio “The 2nd Law”, material que el grupo liderado por Matt Bellamy, interpretará en suelo tapatío.

Travis: Como parte de la gira promocional que le dan a su nuevo disco “Where You Stand”, Travis regresará a Guadalajara tras casi 6 años para ofrecer un concierto en el Teatro Diana, el próximo 10 de octubre a las 21:00 horas, para posteriormente viajar a la Ciudad de México, en donde pisarán el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez en el marco del Festival Corona Capital.

Phoenix y The Breeders: El próximo 11 de octubre, la ciudad será testigo del regreso de Phoenix después de presentarse hace 3 años en el Teatro Estudio Cavaret, la banda francesa hará su presentación en el Auditorio Telmex como parte de la gira promocional del álbum “Bankrupt!”, en el que compartirá escenario con la agrupación The Breeders, banda en la que forma parte Kim Deal, ex bajista de Pixies.

Stereophonics y Kinky: En el marco de las Fiestas de Octubre, el próximo día 12 en el Foro Principal, ubicado en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, los galeses de Stereophonics y los regiomontanos de Kinky, engalanarán el escenario como parte del 212 Extra de RMX, en el que ambas bandas mostrarán sus trabajos más recientes ante la audiencia tapatía, el evento se llevará a cabo a las 20:00 horas.

Kashmir: El próximo 17 de octubre a las 21:00 horas, la banda danesa Kashmir regresará a Guadalajara tras presentarse hace dos años en el Teatro Estudio Cavaret, en esta ocasión como parte de la gira promocional de su más reciente disco “E.A.R”.

Roger Hodgson: El ex cantante de Supertramp, el británico Roger Hodgson se presentará por primera vez en Guadalajara como parte de la gira mundial “Breakfast In America Tour”, el próximo 8 de noviembre en punto de las 21:00 horas, además ofrecerá conciertos en el Distrito Federal el 6 y el día 10 en Monterrey.

Ringo Starr: Tras la presentación de Sir Paul McCartney en mayo del 2012, Ringo Starr será el segundo ex beatle que ofrecerá concierto en Guadalajara, esta vez en el Auditorio Telmex, el próximo sábado 16 de noviembre en punto de las 20:30 horas, en el que estará acompañado por los músicos del grupo Ringo Starr And His All Starr Band.

los fabulosos cadilacs

Fabulosos Cadillacs: El 21 de noviembre a las 20:00 horas, Fabulosos Cadillas, agrupación originaria de Argentina, volverá a Guadalajara tras cinco años de ausencia como parte de la gira “La Luz del Ritmo”. La banda además realizará presentaciones en las ciudades de México y Monterrey.

Todos estos acontecimientos sin duda darán relevancia a la ciudad, como epicentro de los mejores eventos musicales. Escuchen las transmisiones en vivo de RMX, ya que se estarán regalando en la mayoría de los eventos, pases para poder asistir a los conciertos.

5 Comments For This Post

  1. Katy Says:

    Y James Blake? http://www.proyectomx.com/main/evento/james-blake-en-guadalajara-2013/

    de los musico mejores que vienen pronto a la ciudad.

  2. Hector saldaña Says:

    Bueno al menos esperemos que en ninguno de estos eventos tenga que mojarme nuevamente…

  3. Ernesto alvarez Says:

    The Cure seria genial, porque no los pueden traer????

  4. Ernesto alvarez Says:

    The Cure seria genial, porque no los pueden traer???

  5. Yolotzy Says:

    Excelente forma de cerrar el ultimo trimestre del 2013.

Leave a Reply

30 Millones de canciones por 99 pesos
Artes Escénicas
Cine en RMX
Evetons gratuitos
Enlaces rotos o fallas reportar al webmaster gracias. Web desarrollado por: Trimedia.mx en colaboracion con Labasemexico.com.mx