Sigue nuestra cobertura del Daydream México

24/11/2017

(Foto: @daydream_mx)

(Foto: @daydream_mx)

Noticias RMX

Bajo el deseo de crear algo nuevo, nació el Daydream en 2010 en Bélgica, teniendo como objetivo principal el crear una experiencia sensorial en formato de festival y un lugar mágico donde el tiempo no tiene significado.

“Dream with your eyes open”, (sueña con los ojos abiertos), es la premisa de este evento donde la música se vuelve el pretexto perfecto para celebrar la vida.

Este año, y por segunda ocasión, el festival pisará tierra mexicana, con la misión de romper paradigmas el próximo 24, 25 y 26 de noviembre en Puebla (Centro Cívico 5 de mayo), la primera ciudad latinoamericana en reproducir este festival, por cierto, con un éxito inesperado en su primera edición.

Esta edición contará con cinco escenarios:

El escenario Warm up del viernes 24 servirá para ir calentando motores para los siguientes dos días de experiencia ‘full festival’.

Mientras que los días ‘full festival’ se contará con cuatro escenarios que albergarán distintos géneros, tales como el bad dream, imagine, talent y main dream.

  1. Main dream: el escenario principal donde se presentan a los dj’s más reconocidos de la escena musical de distintos géneros.
  2. Bad dream: un escenario a medida de una carpa que alberga a los géneros más intenso como son hardstyle, hardcore, bass, trap. Un escenario icónico y único dentro de daydream festival méxico.
  3. Playing for the deeps: este escenario cuenta con una propuesta más bailable influido por variables de funk, soul y música disco que ofrece el género house/deep house para todos los amantes de este estilo.
  4. Dreambucket live: este escenario ofrecerá las mejores y más originales propuestas dentro de la escena de electrónica nacional.

Entre los músicos confirmados se encuentran Ghastly, Kryoman, Sussie 4, Hot Chip, Paul Oakenfold, DVBBS y Rebecca&Fiona.

Si aún no tienes tus boletos, date prisa, porque se agotan. Puedes adquirirlos a través del sistema Boletia.com o en Superboletos. 

Y para que no tengas pretexto de hospedaje y puedas disfrutar totalmente de esta mega fiesta, este año, el ¡'Camping' se extiende!


Daydream Campsite es otra de las características que hacen único al festival. Esta zona de acampado permite al asistente alojarse dentro del mismo festival, permitiendo estar en modo fiesta las 24 horas por tres días, cuenta con capacidad para mil tiendas de campaña (para 2 personas), ósea dos mil campers, quienes podrán tener acceso al after party exclusivo para quienes elijan esta opción.

¿Estás listo para vivir la experiencia de soñar despierto?

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN