10 datos que no sabías sobre el Hellow Festival

Swagger / Eloísa Carmona   16/06/2017

10 datos que no sabías sobre el Bud Light Hellow Festival

10 datos que no sabías sobre el Bud Light Hellow Festival

Swagger / Eloísa Carmona

Por si aún no lo sabes, el 26 de agosto, en el Parque Fundidora, se llevará a cabo la octava edición del Bud Light Hellow Festival.

Con un cartel más allá de increíble, estos son 5 datos que quizá no sabías sobre este festival.

1. Es el primer festival de Monterrey, con ediciones desde el 2008.

2. Primero se realizaba en La Huasteca, posteriormente en El Parque Universitario y finalmente en el Parque Fundidora.

3. La primera edición se enfocó solo al rock mexicano y latinoamericano, con bandas como Los Amigos Invisibles, Zoé, Jumbo.

4. En la edición del 2010 (la tercera), Zoé fue la banda encargada de armar el cartel, más variado, con rock, pero también propuestas más alternativas, como The Sounds, The Black Lips, o Devendra Banhart.

5. Tuvo dos años de ausencia (2012 y 2013), pero su edición de 2014 lo compensó con dos días: un viernes más rockero y un sábado más alternativo y dance.

6. En esa misma quinta edición, los integrantes de The Pizza Underground (liderada por Macaulay Culkin) lanzaron cajas de pizza al público.

7. No solo es un espacio para la música, sino para el arte contemporáneo, en específico el urbano. Sector Reforma creó piezas para la edición de 2008.

8. Actualmente, los géneros de los artistas que se presentan son muy variados: EDM, Indie, Pop, Rock, Synthpop, Electro House, Reggae-pop, Latino, ¡y más!

9. Traerán a México por primera vez a Kendrick Lamar.

10. Todavía hay boletos en fase 3, pero ¡corre, porque quedan pocos! 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN