Baila con la música de Drake en nuestro especial

Rascol   18/09/2018

El rapero canadiense Drake, quien se ha adueñado de las listas Billboard, llegó a la República RMX. (foto: Facebook Drake)

El rapero canadiense Drake, quien se ha adueñado de las listas Billboard, llegó a la República RMX. (foto: Facebook Drake)

TRANSMISIÓN   03/09/2018

Rascol | Editora

Desde pequeña combinó la práctica de teatro y danza, para después estudiar Ciencias de la Comunicación. Inició su carrera en una estación de radio...

El rapero canadiense Drake, quien se ha adueñado de las listas Billboard, llegó a la República RMX.

Con un especial sonoro, Miriam Rascol te compartirá los sencillos como 'One Dance', 'I'm Upset', 'Nonstop' y 'In my feelings', con los que el músico la ha rompido en las listas de popularidad, coronándose como el rey con 31 éxitos en el Top 10 y destronando a bandas legendarias como The Beatles. 

Su álbum más reciente, 'Scorpion' ha logrado vender más 732.171 copias —entre álbumes y streams— y ha superado los 745. 9 millones de reproducciones de audio a la carta.

Desde el 2009 Drake ha lanzado 186 canciones que han estado en el Hot 100. En este sentido solo lo supera el elenco de Glee, con 207 canciones.

Aquí puedes escuchar el especial completo.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN