Björk revela fecha de estreno de su próximo álbum

Redacción   01/11/2017

Björk revela fecha de estreno de su próximo álbum (Foto: Facebook)

Björk revela fecha de estreno de su próximo álbum (Foto: Facebook)

Redacción

Utopia es el noveno álbum de Björk, disco que será lanzado el próximo 24 de noviembre, según informó la cantante vía One Little Indian.

El arte de este nuevo material, son ilustraciones coloridas y fantasiosas, diseñadas por el artista visual Jesse Kanda, diseñador conocido por colaborar en portada con artistas como FKA Twigs y Arca. Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Jesse Kanda colabora con Björk. En el 2015, Kanda creó el video de “Mouth Mantra”.

Y para hacer más amena la espera del disco, la cantante escribió un mensaje para sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Estoy tan abrumada y es para mi un honor anunciar que mi nuevo álbum Utopia estará disponible a finales de noviembre de este año. No puedo esperar a que lo escuchen. Aquí está la portada hecha por el extraordinariamente talentoso Jesse Kanda“.

La islandesa también aprovechó dicho mensaje para agradecer al DJ y productor Arca por producir este noveno material junto a ella: “¡Qué viaje más profundo y nutritivo ha sido este!”, escribió para finalizar los agradecimientos en la publicación.

(Te recomendamos: Mira la espectacular sesión fotográfica de Björk)

Sobre el disco, Bjork comentó que se trata de estar enamorado. “Pasar tiempo con una persona que disfrutas en todos los niveles es obviamente una utopía, ¿sabes? Quiero decir, es real. Es cuando el sueño se vuelve real”.

Y sino puedes resistir la espera de tener este disco en tus manos, Utopia ya puede ser preordenado a través de la página oficial de la cantante, el cual incluye el sencillo más reciente “The Gate“.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN