Celebra el Día del Amor y la Amistad a la luz de la luna

Notimex   08/02/2018

(Foto: Pixabay)

Notimex

El Parque Ecológico Xochitla, ubicado en el municipio mexiquense de Tepotzotlán, invitó al público a salir de la rutina y celebrar este 17 de febrero el Día del Amor y la Amistad con un Día de Campo Vespertino.

En pareja, familia o amigos, los asistentes podrán cenar sobre una manta en medio de la naturaleza, disfrutar de la película que se exhibirá al aire libre y para completar la velada podrán asar unos bombones en la calidez de la fogata.

La cita es a las 16:00 horas en el Foro de los Ahuehuetes, donde cada quien podrá llevar su comida y bebidas para degustarlas en medio de un gran ambiente familiar.

Este evento tendrá una cuota de recuperación por persona de 90 pesos para los niños y 125 pesos para jóvenes y adultos, quienes podrán pagar en las taquillas del parque.

A quien asistan a esta velada, el parque recomendó llevar ropa abrigadora, alimentos suficientes y que se preparen en frío, así como repelente, lámpara, mantel, tapetes para sentarse.

Entre las cosas que no se pueden introducir son bebidas alcohólicas, armas de fuego o punzocortantes, equipo para carne asada, unicel, globos, mascotas, casas de campaña.

Te puede interesar leer: 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN