Confimado, ¡Franz Ferdinand viene a México!

Redacción con información de Notimex   29/11/2017

¡Confimado! Franz Ferdinand viene a México (Foto: Getty Images)

¡Confimado! Franz Ferdinand viene a México (Foto: Getty Images)

Redacción con información de Notimex

Franz Ferdinand visitará México en 2018, para presentar las canciones de su nuevo disco “Always ascending”, álbum que será lanzado el 9 de febrero próximo.

Será el 24 de abril cuando la agrupación de indie rock pise el escenario del Pepsi Center WTC, donde además de compartir su disco con sus fans mexicanos, la banda presentará su nueva alineación, que tras la salida de Nick McCarthy (guitarra) y la llegada de Julian Corrie, quien se unió a los miembros restantes, Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson, tres años después de su última gira.

Sobre su nuevo disco, la banda mencionó que fue grabado en los Estudios RAK de Londres y en los Motorbass de París, con la ayuda del productor francés Philippe Zdar, con quien dijeron aman trabajar, ya que se logró un sonido futurista y natural.

“Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, externó Alex Kapranos.

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN