Disney revela el nombre de su servicio de streaming

Daily Trend   27/08/2018

Las películas de Marvel ahora estarán aquí. Imagen: Disney/Marvel.

Disney revela nombre de su servicio de streaming, y llegará con una esperada película

Daily Trend

Desde hace algunos meses nos revelaron que Disney dejaría de incluir contenido nuevo en varios servicios de streaming, pues estaban preparando el lanzamiento de su propia plataforma.

Después de un tiempo sin tener noticias, por fin revelaron el nombre y hasta nos dejaron ver algunas de las películas que llegarán el día de su estreno.

Los Avengers ahora estarán aquí. Imagen: Marvel.

En un artículo publicado por Variety, se reveló que este nuevo servicio de streaming llevará por nombre Disney Play, y para su llegada contará con varias películas de Marvel.

La encargada de inaugurar la plataforma será nada más y nada menos que 'Captain Marvel', cuya cinta se estrenará en cines en marzo de 2019, pero no será la única apuesta con la cual darán inicio, ya que 'Dumbo', 'Toy Story 4', 'El Rey León', 'Frozen 2' y una nueva película de Star Wars la acompañarán.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de salida, pero debido a las películas que quieren incluir, la ventana más probable es en otoño de 2019.

En cuanto a los precios, Bob Iger, CEO de Disney, reveló que será inferior a otros servicios, los cuales cobran actualmente entre $8 y $14 dólares al mes, dependiendo del paquete contratado.

Ya veremos si logran sorprendernos con el catálogo inicial.

*Con información de Variety.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN