Good Charlotte y Papa Roach tocarán en Jardín de Arena Ciudad de México

Notimex   26/09/2018

Good Charlotte y Papa Roach, dos de las principales bandas de rock estadounidense, regresarán a la capital del país. (Foto: Facebook Good Charlotte)

Good Charlotte y Papa Roach, dos de las principales bandas de rock estadounidense, regresarán a la capital del país. (Foto: Facebook Good Charlotte)

Notimex

Good Charlotte y Papa Roach, dos de las principales bandas de rock estadounidense, regresarán a la capital del país para presentarse juntas en el Jardín de la Arena Ciudad de México.

Será el viernes 12 de octubre cuando ambas agrupaciones deleiten a sus seguidores, para lo cual los boletos ya están a la venta. Contarán con un artista invitado cuyo nombre será revelado en los próximos días.

El más reciente disco de Good Charlotte, de un total de siete, se titula “Generation Rx”, que han presentado en Estados Unidos, Europa y Australia, y ahora México será el escenario de ese "show" celebrado por la crítica especializada.

El grupo se fundó en 1996 con los hermanos Joel y Benji Madden (primera y segunda voz, teclados y gruitarra, respectivamente), acompañados de Billy Martin (guitarra y teclados), Paul Anthony Thomas (bajo) y Dean Butterworth (batería y percusión).

En 2000 lanzó su disco homónimo debut y el sencillo “Little Things” que se convirtió en éxito internacional. Otros de sus temas clásicos son “The Motivation Proclamation”, “The Click”, “Festival Song”, “Lifestyles of the Rich & Famous”, “Girls & Boys”, “Hold On”, “Dance Floor Anthem” y “I Just Wanna Live”.

Estas son las fechas de la gira completa de Good Charlotte: 

En tanto, Papa Roach, integrado por su vocalista y fundador Jacoby Shaddix, Jerry Horton (guitarra y coros), Tobin Esperance (bajo y coros) y Tony Palermo (batería y coros), combina el nu metal con hard rock y punk.

Fue creado en 1993 en California, su primer disco se llamó “Old Friends from Young Years”, con el que captó la atención de la industria discográfica y del espectáculo, seguido del clásico “Infest”. A partir de entonces todas las ventas de sus discos han sido relevantes pues se calculan en unos 25 millones.

La banda tiene 10 álbumes de estudio, el más reciente es “Crooked Teeth” y varias compilaciones, incluso ha sido nominadas en diversas ocasiones al Grammy y sus temas han aparecido en películas y videojuegos.

Entre sus éxitos se encuentran “Roses on My Grave”, “Last Resort”, “She Loves Me Not”, “To Be Loved”, “Had Enough”, “Silence Is The Enemy”, “Warriors”, “Devil” y “Periscope”, se señala en un comunicado.

Los boletos están a la venta a través de Superboletos y en las taquillas de la Arena Ciudad de México. 

Los costos son: 

  • General Preventa: $850
  • General día Show: $950
  • VIP: $1,250
  • DISC: $800
Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN