Anuncian boletos 3×2 para el Corona Capital Guadalajara

21/03/2018

Corona Capital, llegará por primera vez a la ciudad de Guadalajara el próximo 7 de abril de 2018. (Foto: @conciertosgdl)

Corona Capital, llegará por primera vez a la ciudad de Guadalajara el próximo 7 de abril de 2018. (Foto: @conciertosgdl)

Noticias RMX

El Corona Capital, llegará por primera vez a la ciudad de Guadalajara el próximo 7 de abril de 2018, como parte de la bienvenida del evento a tierras tapatías, los organizadores se volaron la barda y durante toooodo este 21 de marzo los boletos estarán en 3×2. 

The Killers y Alanis Morissette serán headliners para esta edición. Además, se contará con la participación de Robin Schulz, David Byrne, Alison Wonderland y Cut Copy, son otras de las agrupaciones que harán vibrar la capital jalisciense.

La venta general de boletos iniciará el 13 de diciembre a través del Sistema Ticket Master. 

El Corona Capital se ha consolidado como el encuentro de música internacional más importante del país. Desde su nacimiento en 2010, ha crecido con su público; creó un espacio único para reunir el talento de bandas emergentes y actos en la cumbre del éxito.

Mientras recibimos más noticias de esta edición tapatía, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y continuar pendiente de nuestras transmisiones en vivo, para enterarte de todos los detalles. 

 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN