¡Liberen a 'Murdoc'!, campaña busca liberar a bajista de Gorillaz

Redacción   06/06/2018

¡Liberen a 'Murdoc'!, campaña busca liberar a bajista de Gorillaz (Foto: Tomada de la página Free Murdoc)

¡Liberen a 'Murdoc'!, campaña busca liberar a bajista de Gorillaz (Foto: Tomada de la página Free Murdoc)

Redacción

Murdoc, el salvaje bajista de Gorillaz se encuentra preso desde hace un par de meses, supuestamente por haber cometido ‘terribles’ crímenes, aunque aún se desconoce el motivo exacto de su encarcelamiento.

Pese a la terrible noticia, la agrupación británica decidió continuar con sus planes y proyectos musicales, por ello, decidieron que Ace, uno de los integrantes de la banda gangrena (Las chicas super poderosas) tomaría su lugar, mientras resolvía sus problemas legales.

Sin embargo, esto parece no durará mucho, pues la banda lanzó un sitio web con el que pretende impulsar la campaña ‘Free Murdoc’, en donde a través de diferentes plataformas podrás conversar directamente con él, contarte su versión de los hechos, y brindarte algunas indicaciones para poder ayudarlo.

En primera instancia debes ingresar a la página Free Murdoc, ahí a través de Amazon Echo podrás hablar directamente con él.

Pero, si no tienes Amazon Echo, puedes intercambiar mensajes por Facebook. Solamente tienes que ingresar a su página oficial y comenzar una conversación mediante Messenger.

Además, también puedes hacerlo vía Skype o KIK, basta con que lo agregues a tus contactos.

Aquí para Skype, y en KIK debes buscar el usuario llamado “Free Murdoc”.

¿Qué dices? ¿Ayudarás a Murdoc?

¡Bye Ace!

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN