¿Loki fingió su muerte en 'Inifinity War? Tom Hiddleston habla al respecto

Redacción   16/10/2018

¿Loki fingió su muerte en 'Inifinity War? Tom Hiddleston al fin habló al respecto

¿Loki fingió su muerte en 'Inifinity War? Tom Hiddleston al fin habló al respecto

Redacción

Después de que 'Avengers: Infinity War' le rompiera el corazón a todos los fans de Marvel con tantas muertes, algunos empezaron a especular que no todas pueden ser reales. 

Una de las teorías más lógicas señala que Loki, el hermano de Thor, interpretado por Tom Hiddleston, en realidad fingió su muerte.

Casi al inicio de 'Infinity War', Loki enpuña una daga para amenazar a Thanos, pero el villano termina matándolo.

via GIPHY

Y hubo un pequeño detalle que saltó a la vista de un fanático en reddit: en esa secuencia, Loki está empuñando el arma con la mano izquierda, cuando en realidad es diestro.

"Loki es diestro. Si miras, en películas desde Thor, a Avengers, y Ragnarok, él empuña con su mano derecha. Él sostiene armas con su derecha y el cetro en Avengers con su derecha.Hay dos ocasiones en que usa su mano izquierda (que he encontrado)", cuenta en usuario de reddit radkarth.

"Una, cuando finge su propia muerte en el Mundo Oscuro. Puedes encontrarlo sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena", dice.

Así que, en la ACE Comic Con, un fan vio la oportunidad de preguntarle a Hiddleston sobre esto y obviamente trató de irse por las ramas:

"He escuchado algunas teorías sorprendentes sobre esto. Estuve en un parque en Londres hace un par de semanas y unos chicos que vinieron a saludarme me hicieron la misma pregunta. Ellos dijeron: 'Oye, necesitamos una respuesta a esta pregunta. Todas las veces que Loki murió apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando con la izquierda', y yo me quedé pensando: 'Eso sí que es tener atención a los detalles'”, dijo el británico.

via GIPHY

Pero, vamos, esa no es una respuesta, y su compañera de elenco, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) lo sabía, así que lo presionó para obtener una respuesta un poco mejor elaborada, pero no lo logró.

"Mis teorías son igual de buenas que las suyas", respondió finalmente Hiddleston para decepción de todos.

*Con información de Metro UK

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN