‘Lola’, la perrita callejera defendida por un restaurantero de Oaxaca

Redacción   04/09/2017

‘Lola’, la perrita callejera defendida por un restaurantero de Oaxaca

‘Lola’, la perrita callejera defendida por un restaurantero de Oaxaca

Redacción

Seguramente más de alguna vez has visto algún perrito callejero afuera de un establecimiento de comida, pero, ¿que sentimiento te causa la circunstancia?

Si te causa ternura o impotencia de saber que hay tanto animalito abandonado por las calles, te sorprenderá saber que no todas las personas reaccionan de la misma forma y que la indiferencias hacia los amigos peludos, cada vez es màs grande.

Lola es una perrita que vive afuera de ‘Tortas Carísimas’, un establecimiento ubicado en Oaxaca, México, desde hace 5 meses aproximadamente. Y aunque el animal alegra el ambiente del lugar, no a todos los comensales les agrada su presencia, sin embargo, el propietario del negocio, la defiende a capa y espada y con una publicación en Facebook, el dueño del restaurante compartió su posición y decisión de mantener a Lola en el establecimiento.

Si usted viene a Tortas Carísimas y en la entrada ve esto, no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3-D. Ella es Lola, una perrita callejera que llegó hace como 5 meses y se quedó a vivir aquí. Si a usted le molestan los animales, con toda la confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar, porque Lola se queda y punto”.

El hombre ha ayudado a Lola desde que llegó y aunque la perra recibe alimento y los cuidados necesarios ella aún necesita el calor de un hogar.

No se sabe si Lola nació en la calle o si fue abandonada, pero, en el barrio la cuidan, la han vacunado, bañado y esterilizado, según comenta el dueño del restaurante.

Lola está en el día afuera del establecimiento y por las noches una persona de buen corazón le brinda refugio, mientras encuentra un hogar para siempre.

Algunos clientes de ‘Tortas Carísimas’ y seguidores en la red, felicitaron al restaurantero por ayudar a Lola, su publicación en Facebook ya ha alcanzado más de 100 mil ‘Me gusta’. Bien por él, ¿no crees?

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN