¡Los Teen Titans originales volverána la TV!

Redacción con información de ComicBook   30/07/2018

OFICIAL: ¡Los Teen Titans originales volverán!

OFICIAL: ¡Los Teen Titans originales volverán!

Redacción con información de ComicBook

Teen Titans Go! fue tomada casi como un insulto por los fans más aguerridos de DC, pues consideraron que era demasiado infantil para quienes han seguido al equipo en los comics y en la serie animada que llegó en 2003.

Lo interesante, es que esta serie que se transmite por Cartoon Network ha incluido ingeniosos easter eggs que sólo los verdaderos entusiastas han logrado entender, y debido a esto, poco a poco el odio se fue convirtiendo en amor, o más bien en una mezcla de ambos sentimientos.

Recientemente anunciaron que tendrían una película, y aunque muchos la despreciaban, durante su estreno revelaron un gran anuncio, pues un equipo legendario que todos extrañábamos hizo una aparición en la escena post-créditos.

A continuación, hay spoilers emocionantes de 'Teen Titans Go! To the Movies'.

La semana pasada se llevó a cabo el estreno de la película, e inmediatamente después de su primera proyección, varios fans comenzaron a hablar de la escena post créditos, pues reveló el regreso a la televisión de un querido equipo de superhéroes.

Al final de la cinta se puede ver una distorsión que interrumpe poco a poco el flujo de texto, dando paso a una imagen que muestra escenas de la serie original de los Teen Titans. Lo más emocionante viene poco después, pues cuando se dispersa la interferencia vemos al equipo completo mientras Robin dice "Estos son los Jóvenes Titanes ¿Pueden escucharnos? Creemos que encontramos un camino de regreso".

Hace unas semanas se comenzó a hablar bastante del regreso de esta serie animada, pues tanto el productor Michael Jelenic, como la actriz Tara Strong, quien presta su voz a Raven, mencionaron que era muy probable que esto ocurriera.

El 13 de agosto podría ser el día en que se revele todo, pues Teen Titans Go! transmitirá un episodio titulado "Tower Renovation", el cual narrará los sucesos posteriores a la película, así que quizá veamos una conexión directa... o una decepción.

Sea como sea, sería magnífico tener de vuelta al equipo original de la televisión, pues tenía una vibra única que no han podido repetir.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN