McDonald's está desarrollando su nueva app para hacer pedidos

21/03/2017

McDonald's está desarrollando su nueva app para hacer pedidos (Foto: dennizn / Shutterstock)

McDonald's está desarrollando su nueva app para hacer pedidos (Foto: dennizn / Shutterstock)

Noticias RMX

La compañía de McDonald's asegura que a finales de este año podríamos llegar a hacer pedidos desde nuestro smartphone, pues sería una manera más fácil de hacer nuestra orden, para así evitar las colas de espera o pedir desde el mostrador.

En España se han visto algunos paneles interactivos el cual te permite armar tu pedido de una manera diferente, o en el caso de EEUU se está probando un sistema en el que el consumidor puede pedir desde el móvil en McDonald’s, algo que otros negocios parecido como Domino’s Pizza o Starbucks, ya lo han puesto en marcha.

Aunque McDonald’s usara esta herramienta para que sus clientes realicen pedidos desde su móvil, afirma la empresa que será ligeramente diferente al de su competencia, llevando a cabo un sistema para que al consumidor no le llegue la comida fría.

Por el momento se están realizando pruebas de funcionamiento, en 29 restaurantes de California, para que a finales de este año la nueva herramienta esté funcionando por completo en Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China, según lo emitido a Reuters.

Así mismo, cabe mencionar que por ahora la app de McDonald’s solo muestra los menús, los restaurantes cercanos y cupones descuento, pero cuando esta tecnología se desarrolle por completo, se podrá pedir y pagar los pedidos directamente desde nuestro smartphone.

Pues el sistema funcionará mediante la geolocalización del consumidor; una vez el cliente realice y pague el pedido, McDonald’s utilizará la ubicación del móvil para localizar a la persona, con el objetivo de que la comida se comience a preparar en el momento en el que el usuario esté cerca del restaurante. Así los alimentos estarán recién salidos de la cocina y no se enfriarán durante la espera, ya que sería una manera fácil de ir adelantando nuestra comida, cuando disponemos de poco tiempo, además de que esta la opción de recoger el pedido desde el mostrador o en el McAuto.

Otra de las características que podría tener a petición de sus clientes es incluir su servicio a domicilio.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN