Reseña: Malacopa, lo que no se debe de hacer bajo los efectos del alcohol

René Rivera   11/09/2018

Reseña: Malacopa (Foto cortesía: https://www.facebook.com/malacopalapeli/)

Reseña: Malacopa (Foto cortesía: https://www.facebook.com/malacopalapeli/)

René Rivera

La cinta Malacopa nos muestra lo que no se debe de hacer bajo los efectos del alcohol.

El infortunio que tienen algunas personas de transformarse por completo cuando ingieren más de tres copas de alcohol en una noche, es sin dudas unas de las cosas más comunes que existen cada fin de semana en cualquier bar de la ciudad.

 Y esto es precisamente lo que pasa en esta película ‘Malacopa’. Se presenta un personaje alejando de todos los vicios posibles, arquitecto con un futuro brillante y con el trabajo que todos sus colegas desearía tener, hasta el momento en que aparece su padre para recordarle algo muy importante que tiene que aprender de la vida.

Un desarrollo importante durante la trama, actuaciones que no llegan a lo extraordinario pero como en otras películas del mismo corte e interpretando a los mismos personajes Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco hacen una gran dúo y nos recuerdan por momentos a la cinta ‘El Club de la Pelea’ (1999), guardando las proporciones, y sin dejar de lado la “comedia mexicana”.

Bajo la dirección de Armando Casas y la corta pero gran aparición de Alfono Arau, hacen de este filme una película para divertirse con la familia y amigos.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN