Biografías #212RMX: Buffalo Blanco

Noticias 212   04/01/2017

Biografías #212RMX: Buffalo Blanco

Biografías #212RMX: Buffalo Blanco

Noticias 212

En el 2009 los experimentados músicos y amigos Charly Castro de Jumbo y David Castillo alisas "Chunky" de Pxndx armaron un proyecto alterno a sus respectivas bandas y publicaron un LP bajo el nombre de "Shakes City".

Posteriormente al proyecto se integra Alan Robles de Niña y publican su segundo álbum "Índigo Love" en 2011. Cuando el baterista de Volován, Bruno Bressa se une a la alineación queda oficialmente conformado "Buffalo Blanco" y comienzan a preproducir su tercera placa discográfica.

En Diciembre del 2013 estrenaron su álbum homónimo que incluye 12 canciones entre las que se encuentra: "Fondo del Océano", "Antes de Dormir" y "Tal Vez".

Somos una banda, sin pararnos el cuello, de gente experimentada que ha tenido otros proyectos, que hemos estado en todos los escenarios y no tenemos necesidad, ni intención de estar haciendo cosas para la radio ni para que suene comercial ni para estar con una disquera trasnacional. Al contrario, eso nos satisface mucho y es la principal bandera de Buffalo Blanco", aseguró el baterista Bruno Bressa en entrevista para RMX. 

El cuarteto regio ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales como SXSW en Austin TX, Pal Norte Fest en Monterrey en dos ediciones y han tocado y compartido escenario con las bandas más importantes del país.

YouTube  Facebook  Twitter  Soundcloud

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN