Rumbo a Avengers: Infinity War ¡¿Cuáles debo ver?!

Hector Padilla   23/04/2018

Hector Padilla | Conductor

Héctor Padilla cuenta con 19 años de experiencia en medios de comunicación y entretenimiento. Fue la radio su primer medio y seguramente, el último....

En las últimas semanas, una pregunta recurrente que me han hecho es “¡Pada! ¿Cuáles películas de Marvel debo ver antes de Avengers 3 para entenderle?”

Después de, amablemente-o no- corregirle que el título correcto es “Avengers: Infinity War” procedo a decirle a la persona en cuestión que no se preocupe, tampoco es que se trate de la “Terra Nostra” de Carlos Fuentes, y que seguramente entenderá al minuto de haber comenzado la cinta, que hay buenos y hay malos y se van a pelear y eso es todo.

Pero entiendo, algunos quieren disfrutar la experiencia completa, y otros, porque así me lo han dicho, tienen miedo, mucho miedo, de que sus hijos les hagan preguntas y queden en ridículo.

La buena noticia es que si quieres disfrutar la experiencia completa, pues debes ver las 18 películas y listo. La mala... es que ya deberías de haber comenzado desde hace 18 semanas como se te estuvo avisando. O bueno, puedes hacerlo en 18 días, y ver Avengers: Infinity War tiempo después de su estreno.

¿No te estoy ayudando? Ok, lo haré. Debes entender que lo que estás viendo, forma parte del Marvel Cinematic Universe, también conocido como el MCU.

El MCU en su totalidad está formado por:

1.-las 18 películas

1.1-cortometrajes extraídos de estas películas

2.-Las series de televisión Marvel-Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders)

3.-La serie de televisión de ABC (Agents of S.H.I.E.L.D, Agent Carter e Inhumans)

4.-Las series de televisión Hulu (hasta el momento sólo han estrenado Runaways)

¿Listo para otra buena noticia? NO, repito, NO necesitas ninguna de las series de televisión para ver Avengers: Infinity War. Ni mucho menos los cortometrajes.

El MCU está tan bien cuidado y pensado, que lo que pase en una serie jamás va a afectar lo que pase en el cine. Y sí viceversa. Por ejemplo: lo que ocurrío en Captain América: The Winter Soldier, sí afectó a Agents of S.H.I.E.L.D, pero no al revés.

Entonces...seguimos en las mismas 18 películas. Bueno, te he preparado varios paquetes, dependiendo de tus necesidades para antes de Avengers. Infinity War.

Paquete Con Ésto Ya Se Arma Y Muy Bien

Iron Man

Thor

The Avengers

Thor: The Dark World

Guardians of the Galaxy

Avengers: Age of Ultron

Captain America. Civil War

Doctor Strange

Thor: Ragnarok

¿Quihubo? Ya te bajé la lista a la mitad. Y este paquete te permite conocer a todos los personajes que van a participar y entenderás muy bien el conflicto mayor.

¿Qué? ¿Ni así la libras? Ok, vamos por el...

Paquete-Defiendas Por Lo Menos

Iron Man

Thor

The Avengers

Guardians of the Galaxy

Captain America. Civil War

Cinco. Ya, una diario a partir de ya. Para que por lo menos conozcas a los indispensables.

¿Ni así? Vamos entonces por el...

Paquete Ya Lo Menos, Joven

Thor

The Avengers

Captain America. Civil War

Que conste que con ese ya no me hago responsable de que estés pregunte y pregunte, ¿ok?

“Pada, ¡dame una! ¡Una!”

Bueno... si sólo vas a ver una... que sea la que viene en el...

Paquete Qué Perro Oso

Captain America. Civil War

Es lo más que puedo hacer por tí. Sólo ve esa y ya, ándale.

De todas maneras, si tienes alguna duda, ya sabes que, amablemente-o no, contesto tus dudas al aire, en “B Willis”, de lunes a viernes de 4 a 6 PM por RMX radio, o en Twitter en @eseauto y en Instagram en elinstadepada

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN