Apuesta RMX: Aaron Taos con 'Dazed and Amused

Jaime Suárez   26/03/2019

Facebook: Aaron Taos

Facebook: Aaron Taos

Jaime Suárez

Originario de Connecticut, Aaron Taos comenzó a tocar música cuando tenía siete años. Formó parte de diferentes bandas en el preparatoria y escribió algunas canciones pero el fútbol soccer era lo que tomaba gran parte de su tiempo en ese entonces. Jugó con el equipo de la Universidad de Vassar en Nueva York durante dos años. Dejó el deporte por la música, él sabía que su camino era otro. En el 2015 inició su carrera como artista, su sonido gira en torno a la guitarra y al indie rock pero Taos le dio un twist combinandolo con electrónica y EDM.

Este año lanzó su segundo álbum, “Birthday Boy”, dentro del cual aparece ‘Dazed and Amused’. Una canción con una rítmica rápida y un riff tocado en tres diferentes octavas por dos guitarras y un bajo que te atrapan el segundo en el que comienza la pieza. Con un coro muy pop, la canción se convierte en un himno primaveral perfecto para bailar.

Taos aún no tiene shows agendados para promocionar su nuevo material discográfico. Lo único que queda por hacer mientras esperamos es disfrutar de su nuevo álbum y movernos un poco.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN