Si te llaman loca, déjalos, Nike que te recuerda lo contrario

Eloísa Carmona   25/02/2019

Si te llaman loca, déjalos, Nike que te recuerda lo contrario. Imagen: Nike

Si te llaman loca, déjalos, Nike que te recuerda lo contrario. Imagen: Nike

Eloísa Carmona

"Cuando mostramos emoción, nos llaman dramáticas. Cuando queremos jugar contra hombres, estamos locas. Y si soñamos con oportunidades iguales, ilusas", dice Serena Williams, mientras, vemos imágenes que incluyen a la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos y a Sam Gordon, la jugadora de fútbol femenino de 15 años.

Este video de solo un minuto y medio fue el mejor secreto guardado de los premios Oscar y una de los momentos más poderosos para las mujeres. El anuncio es parte de la campaña Dream Crazy de Nike y toma el estereotipo de ser o estar "loca" para convertirlo en motivación pura.

La misma Williams ha sido tachada de exagerada cuando en la final del Abierto de Estados Unidos estalló contra el árbitro Carlos Ramos, quien la sancionó en tres ocasiones. "Es porque soy mujer y lo sabes", le reclamaba ella, furiosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN