Apuesta RMX: BURNS con 'Energy'

Jaime Suárez   10/05/2019

Spotify: BURNS

Spotify: BURNS

Jaime Suárez

Matthew James Burns, nacido en Glasgow, utilizó a su madre artista y padre boxeador como inspiración para encontrar su propia voz dentro del mundo de la música. Comenzó a tocar la guitarra y el piano a los doce años lo cual lo llevó a descubrir los samples y la música electrónica en su adolescencia. Su música está fuertemente influenciada por Donna Summers, George Duke, Fleetwood Mac, Daft Punk y Le Knight Club. A los quince años comenzó la producción de canciones y hoy en día ya se está estableciendo como un DJ importante en la industria.

Su nuevo sencillo, ‘Energy’, es una canción interpretada por Sabrina Claudio y A$AP Rocky acompañados por su producción. Con un tempo rápido la canción es perfecta para mover el cuerpo. El rap de Rocky le da un toque divertido a la canción y un suave solo de saxofón lleva la canción a su fin a la par de la melodía principal tocada por un sintetizador.

Por lo pronto, BURNS no tiene fechas agendadas. El año pasado lanzó tres canciones: ‘Angel’, ‘Hands on Me’, y ‘Worst’. Para estos sencillos trabajó con Maluma, Johnny Yukon y Rae Sremmurd.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN