Apuesta RMX: Channel Tres con 'Brilliant Nigga'

Jaime Suárez   27/03/2019

Facebook: Channel Tres

Facebook: Channel Tres

Jaime Suárez

Criado por sus bisabuelos en Compton, Sheldon Young fue expuesto a la música a temprana edad. Comenzó tocando la batería en el coro de su escuela y pronto se dio cuenta que quería dedicar su vida a ello. Decidió salir de su zona de comfort y se mudó a Oklahoma. Adoptó el nombre Channel Tres e inició la grabación de demos. Su sonido nació de la combinación entre house de Detroit y hip hop de la costa oeste de los Estados Unidos. Fue uno de los primeros artistas en firmar con Godmode Music y desde el 2018 se ha dedicado a crear y componer sonido.

Su nuevo sencillo, ‘Brilliant Nigga’, te lleva de viaje a un lugar desconocido con una flauta, tambores africanos y un línea de bajo llena de groove a la par de la suave y grave voz de Tres. Además, esta pieza es una autodescripción de Tres. Durante ella, él habla de cómo es brillante y que nadie puede contra el. El oscuro y cálido tono de la canción hace que las letras pretenciosas de Tres no suene como un ataque al público, sino una simple afirmación.

Tres se encuentra en una pequeña gira, la cual lo llevará a diferentes ciudades estadounidenses y festivales europeos como el Primavera Sound en Barcelona y el Field Day en Londres.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN