Apuesta RMX: De Suecia Lykke Li estrena álbum So Sad So Sexy
Loren Pérez 21/06/2018

Lykke Li Facebook oficial

Loren Pérez
El trap se adueñó de los nuevos ritmos del 2018 y parte de ellos, artistas que han innovado en sus estilos para darle un onda diferente a la música. Este trap fue el que hizo parte del nuevo trabajo de estudio de Li Lykke Timotej más conocida como Lykke Li.
Estrenado el pasado 8 de junio en plataformas digitales y en físico, la artista sueca dejó ver el otro lado de su vida artística renovando tanto letras, como estilo, colaboraciones y rama musical. Siendo una de las vocalistas mujeres con gran talento en el este del mundo, Lykke Li pasó del pop al indie trap electrónico.
Aunque siempre había sido marca de artista las composiciones de Lykke Li, con temas como amor, vida o fiesta, el So Sad So Sexy dejó ver una Lykke más oscura y llena de secretos que igual no deja de lado la esperanza. Canciones sobre desamor, llanto, dolor o ilusiones amorosas acompañan este cuarto trabajo discográfico que nos deja en este 2018.
Además del cambio rítmico, el disco ha recibido algunas críticas tanto buenas y malas por quitarle el protagonismo clásico de la voz de la artista ya que, hace parte de algunas canciones pero en otras no deja ver esa esencia de cantante que había quedado de discos como Youth Novels o el último I Never Learn.
Sin embargo, este proyecto ha entrado en las playlist de muchos seguidores por esa misma onda melancólica pero bien sintonizada al mezclar la armoniosa voz de Lykke con algunas tonadas que entran dentro del R&B, cosa que logró el acompañamiento en el disco de productores como T - Minus, Skrillex y Jeff Bhasker.
Después del lanzamiento del álbum Lykke ha continuado en el tour que lleva desde el año pasado, pasando por diferentes festivales de música y que tiene fechas hasta el 8 de noviembre en diferentes países en Europa, Reino Unido y que cuenta con algunas ciudades en Estados Unidos.
Como muestra les dejamos ‘Sex, Money, Feelins, Die’ una de esas canciones que deja ver el notorio cambio de estilo en esta nueva faceta de la artista.
COMPARTE TU OPINIÓN