Apuesta RMX: Jade Bird con 'I Get No Joy'

Jaime Suárez   06/02/2019

Facebook: Jade Bird

Facebook: Jade Bird

Jaime Suárez

Esta cantautora inglesa comenzó su carrera realmente joven. Inspirada por diferentes artistas de folk y rock, como Patti Smith y Black Rebel Motorcycle Club, comenzó a tocar pequeños shows alrededor del Reino Unido. A los dieciséis años decidió mudarse a Londres para infiltrarse en el círculo de indie folk que existía en la capital. Siguió trabajando y perfeccionando su sonido hasta que, después de una transmisión en vivo de su canción ‘Madeline’ a través de YouTube, Bird consiguió su primer contrato de grabación con Glassnote Records. Esta compañía lanzó su primer EP en el 2017, “Something American”, y sus más recientes sencillos: ‘Uh Huh’, ‘Love Has All Been Done Before’ y ‘I Get No Joy’.

‘I Get No Joy’ es una canción simple que va al grano rápidamente. La increíble voz de Bird es exhibida durante los coros en los cuales expresa como la vida no le da alegría y cómo se siente vacía y sin sentido. Un beat roquero de batería y una guitarra acústica acompañan estas palabras de frustración. Por más sencilla que parezca esta pieza, está llena de actitud.

Actualmente, Bird está en gira por Europa, tendrá una parada de dos días en Guadalajara durante el 22 y 23 de febrero, volará a Estados Unidos y terminará en el Reino Unido en Agosto. Su álbum debut, titulado "Jade Bird", será lanzado el próximo 19 de abril.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN