Apuesta RMX: Jarami con 'Bahía'

Jaime Suárez   10/01/2019

Jarami

Jarami

Jaime Suárez

Jarami es un dúo de productores musicales de Estocolmo, Suecia. Su trabajo empezó a aparecer en plataformas digitales en octubre del 2016. Todo comenzó con un sencillo, ‘Wings’, y poco a poco empezaron a llegar trabajos importantes al plato de este par de DJs. Participaron en un show de fin de año en San Francisco junto a Anderson .Paak, Kaytranada y Free Nationals dos meses después del lanzamiento de su primer sencillo. En el 2017, Jarami produjo tres de los cuatro sencillos que Frank Ocean lanzó (‘Chanel’, ‘Biking’ y ‘Lens’). Además lanzaron un EP, “Sketches”, y un sencillo, ‘Hear This’.

Su sonido está conformado por la combinación de sintetizadores con instrumentos en vivo. Sus canciones viajan de un género a otro y sonidos espaciales (parecidos a los que hay dentro de “Galaga”) son utilizados frecuentemente.

‘Bahía’ es una canción guiada por una melodía suave interpretada por un piano, esta misma es después acompañada por una simple línea de bajo que, con la ayuda de aplausos y una ligera batería, dan el ritmo. Sonidos de rayos láser y naves espaciales volando le dan un ambiente futurista a la pista. El mismo piano que comienza todo cierra la canción con un solo lleno de jazz, el cual sale del esquema electrónico pero que, de alguna manera, encaja perfectamente.

Jarami lanzó su segundo EP, “Sketches II”, en Diciembre de 2018.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN