Apuesta RMX: Kaytranada con 'Dysfunctional'

Jaime Suárez   06/05/2019

Foto: Carys Huws

Foto: Carys Huws

Jaime Suárez

Nacido en Haití y criado en Montreal, Louis Kevin Celestin comenzó lo que hoy conocemos como un delicioso house y mezclas electrónicas estupendas en su adolescencia. Como Kaytranadus lanzó una variedad de canciones, EPs y remixes. Decidió acortar un poco su nombre, Kaytranada, y a tomarse las cosas más serias. Tras un par de canciones más consiguió su primer contrato con XL Recordings. Empezó a tener renombre mientras trabajaba en su álbum debut, “99.9%”, y trabajó con The Internet, Kendrick Lamar, Gorillaz, Snoop Dogg y su héroe de la infancia Mobb Deep

A principios de abril, Kaytranada lanzó un sencillo junto a VanJess. ‘Dysfunctional’ es una tranquila canción con un ritmo movido perfecto para manejar con las ventanas abajo durante la noche. Las suaves voces de VanJess se mezclan perfectamente con la agudez de Kaytranada creando una dualidad muy disfrutable.

El verano de este productor estará un poco ocupado gracias a la temporada de festivales. Estará tocando en Estados Unidos y Europa en festivales como el Governors Ball, Mad Cool Festival, Parklife Festival y muchos más.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN