Apuesta RMX: Mac Demarco con 'Nobody'

Jaime Suárez   21/03/2019

Facebook: Mac Demarco

Facebook: Mac Demarco

Jaime Suárez

Nacido en Canadá el “Principe del Indie Rock” comenzó su carrera al terminar la preparatoria. Bajo el nombre Makeout Videotape lanzó su primer material discográfico después de grabar varias canciones por que estaba aburrido. Dejo Makeout Videotape atrás pocos años después y lanzó su debut como Mac Demarco, “Rock and Roll Night Club”, con Captured Tracks. Poco a poco su base de fans fue creciendo gracias a su sonido el cual combina rock de los 70s con reverb y letras despreocupadas.

Este año marca la llegada del cuarto álbum de Demarco. Titulado “Here Comes the Cowboy”, el cantautor se refirió a este proyecto como su “álbum vaquero”, ya que la palabra vaquero es una que utiliza a menudo para referirse a las personas que son importantes en su vida. ‘Nobody’ es el primer sneak peek que tenemos del proyecto. Una tranquila canción llena de un ambiente folk. Simples acordes acompañan la voz de Demarco, la cual suena un poco vieja y sabia a comparación de su previo trabajo. A la par del sencillo, llegó un video el cual muestra a Demarco vestido de lagartija mientras canta y fuma un puro.

Una gira promocional ya fue anunciada y tendrá a Demarco ocupado desde abril hasta noviembre. Tocará en festivales importantes como Coachella, Primavera Sound, All Points East, entre otros y shows íntimos en pequeñas sedes en los Estados Unidos y Europa. “Here Comes the Cowboy” llegará el diez de mayo de 2019.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN