Apuesta RMX: Papooz con 'Theatrical State of Mind'

Jaime Suárez   19/03/2019

Facebook: Papooz

Facebook: Papooz

Jaime Suárez

Este dúo parisino comenzó a sonar en el 2014 cuando lanzaron su primer EP, “Papooz”, independiente pero fue hasta el 2015, después de la llegada de su sencillo ‘Ann Wants to Dance’, que empezaron a llamar la atención. Lo que Ulysse Cottin y Armand Penicaut crearon fue una mezcla de pop, jazz y bossa nova. Su sonido es distinto y tiene un ritmo que te pone a bailar instantáneamente. Otro elemento curioso que posee Papooz es la voz de Armand Penicaut, la cual tiene un timbre alto y agudo que en muchas canciones dentro de su repertorio puede ser facilmente con una voz femenina.

Con ‘Theatrical State of Mind’, el dúo continuó la revelación de canciones que están dentro de su nuevo álbum, “Night Sketches”, el cual fue lanzado el ocho de marzo de 2019. La canción es guiada por un riff tocado por, ambas, una guitarra eléctrica y un bajo. Esta cuenta la historia de una tranquila tarde en la cual el protagonista de la misma se pierde dentro de su cabeza. Es fácil bailar a la par de la batería y los ágiles acordes de piano que aparecen dentro de los versos y coros.

Papooz tiene fechas agendadas comenzando a mediados de abril y terminando en mayo en Francia y Alemania. Aprovecharán estos shows para estrenar en vivo las nuevas canciones dentro de su segundo material discográfico.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN