Apuesta RMX: Vampire Weekend con 'Unbearably White'

Jaime Suárez   09/05/2019

Indie Rocks!

Indie Rocks!

Jaime Suárez

Una banda conocida por su indie rock mezclado con ritmos y melodías derivados del afro-pop. Creada en Nueva York por un grupo de compañeros de la Universidad de Columbia, Vampire Weekend comenzó a tocar en fiestas y reuniones de la universidad. Fue una de las primeras bandas en lograr conseguir lugares importantes en las tablas de Billboard y ganar un Grammy gracias a su popularidad dentro de los blogs en línea. Lanzaron tres exitosos álbumes en el 2008, 2010 y 2013 (“Vampire Weekend”, “Contra” y “Modern Vampire of the City”)  para después desaparecer por seis años.

Este año llegó el cuarto material discográfico de la banda, “Father of the Bride”, dentro del cual encontramos ‘Unbearably White’; una clásico instantáneo para el indie rock. Con un riff agudo interpretado por una guitarra eléctrica, un tempo tranquilo y la suave voz de Koenig esta canción te transporta a un momento zalamero por cuatro disfrutables minutos.

La banda se encuentra en un tour extenso que los llevará a visitar Canadá, Europa y los Estados Unidos. Muchos de los shows ya están agotados ya que el regreso de la banda es algo que fans de todo el mundo esperaban ansiosamente.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN