12 años.

Antonio Escobosa   30/01/2018

Antonio Escobosa

 

El primer programa de RMX que grabamos fue en la tarde, "El monstruo" fue el productor y al terminar fuimos a comer quesadillas el peez, Morris, Pada, la novia de Peez y yo a algún lugar de División del norte.

Al día siguiente lo comenzamos a realizar desde la Ciudad de México a las 8 de la mañana en punto de lunes a viernes, con un retraso de 3 ó 4 minutos, por eso nunca dábamos la hora, y como además en ese entonces aún existía cierta ridícula aversión hacia "los chilangos", optábamos, o por lo menos yo de evitar decir de donde estábamos transmitiendo.

No sabríamos como sería recibido sino hasta meses después. Estabamos prácticamente haciendo un programa en onda corta dirigido a vida que sabíamos que existía, pero con la que no podíamos comunicarnos de forma directa.

"YO RECUERDO CUANDO LA RADIO EN GUADALAJARA NO ERA LIDEREADA POR UN GRUPO DE CUATRO HOMOSEXUALES", fue la primera crítica que escuché. Comentario hecho por el director de una estación llamada Máxima y el fino caballero se llamaba Alejandro Tavares. Lo único que se me quedó en la cabeza y en el corazón fue "lidereada". Algo estábamos haciendo bien. 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN