Caifanes rockea en Atizapán

AZUL DEL OLMO   05/04/2019

AZUL DEL OLMO

La noche de ayer, 500 personas que participaron en la dinámica lanzada por la estación RMX fueron las afortunadas de vivir una experiencia íntima con Caifanes en Alboa de Mundo E donde la banda de rock mexicana ofreció una presentación de 80 minutos en la cual sus canciones clásicas fueron las protagonistas.

En punto de la nueve de la noche las luces del recinto se apagaron y la tocada rockera estaba por comenzar. Caifanes estaba en el escenario y las notas de Afuera, que arrancaron el canto unísono, eran prueba de eso.

Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, acompañados por Rodrigo Baills, dieron rienda suelta a temas como Nubes y Miedo, las cuales hicieron que el público saltara y cantara, cimbrando el recinto.

Estar contigo, frente a ti es una bendición, al igual que la estación de radio que nos invitó a tocar esta noche. Gracias por venir, por acudir a esta convocatoria. Esto es para ti”, lanzó Saúl a sus fans que siguieron, con cerveza en mano, cada una de las canciones que la banda ofreció.

Ayer me dijo un ave, Heridos –la primera canción que lanzan en 25 años-, Mátenme porque me muero, Amanece y Los Dioses Ocultos completaban el repertorio de la velada que Caifanes disfrutaba ofrecer.

Muchas gracias. Estar contigo, frente a ti es una bendición, así como también lo es la estación de radio que nos invitó a tocar esta noche. Gracias por venir, por acudir a esta convocatoria. Esto es solo para ti”, dijo Saúl como un mensaje previo a la despedida.

Así, con No dejes qué y Nos vamos juntos, Caifanes dijeron adiós a sus fans, pero el grito de "otra, otra", fue más fuerte y consiguió que la banda regresara para dar voz a La célula que explota y La negra Tomasa, con la cual el público no dejó de bailar.

Diego, Sabo, Alfonso, Saúl y Rodrigo le ofrecieron un aplauso a su público, les regalaron las baquetas y plumillas y se mantuvieron durante varios minutos firmando playeras, gorras, fotografías y cualquier cosa que sus fans les lanzaban para conseguir el recuerdo plasmado de puño y letra de Caifanes.

Así, el Alboa Mundo E albergó a 500 personas, quienes disfrutaron de 13 canciones en 80 minutos de show.

Muchas gracias. Estar contigo, frente a ti es una bendición, así como también lo es la estación de radio que nos invitó a tocar esta noche. Gracias por venir, por acudir a esta convocatoria. Esto es solo para ti”

https://ci6.googleusercontent.com/proxy/x7Az90uC0FlqG1NQNJvbQl7YtYRlnWzoqu2O_ZLb9xIKhYpJarh3aZrZ_qlU6_VKMQpRwI5_nDi9FsJOqf0XSQHw_6yv1VK7rhIBScGS2g=s0-d-e1-ft#https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN