Charles ANS llegará al Lunario con su nuevo disco 'Sui Géneris'

Notimex   22/11/2018

Charles ANS llegará al Lunario con su nuevo disco 'Sui Géneris'

Charles ANS llegará al Lunario con su nuevo disco 'Sui Géneris'

Notimex

El rapero mexicano Charles ANS presentará las canciones de su más reciente material discográfico 'Sui Géneris', en el concierto que ofrecerá el próximo 27 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, recinto que le da orgullo pisar, luego de andar de gira por diferentes destinos de la República Mexicana.

En conferencia de prensa, informó que desde hace dos semanas empezó a girar con este disco, el cual plasma el lado más personal del cantante originario de Hermosillo, Sonora, y que incluye 15 melodías producidas por Odin Parada, en Guadalajara, Jalisco.

Recientemente, el vocalista visitó Texcoco, Puebla y León, mientras que en los próximos días estará en Morelia y Querétaro; estos “shows” los considera como un entrenamiento para llegar al Lunario y dar un concierto perfecto.

Para este recital, ANS, quien dará un recorrido por su trayectoria, tendrá como sorpresa la participación de Pato Machete, como invitado especial, además de tener un acto de apertura de Samantha y Mar Abreu; lo cual espera sea inolvidable para los asistentes.

“Quiero que la gente venga con ganas de reír, llorar, eufórico, así como se caracteriza la gente de la Ciudad de México”, platicó el intérprete de este espectáculo, con el que llega por primera vez al Lunario y que ya se encuentra totalmente agotado.

Considera que un atractivo que tienen sus piezas es que son muy sencillas, habla de las cosas que le suceden a él, no se mete en situaciones que no ha comprobado “mi música no habla de tener mucho dinero, o bastantes mujeres, sino de un par de chicas que te ponen mal, de extrañar a tu familia, la nostalgia de estar lejos de las cosas, algo que nos ha pasado muchas veces.

“Esto provoca que el público se identifique y se apropie de los temas, las canciones las vuelven suyas y creen que es su historia; son temas para ponerte feliz, desahogarte, eso le hace falta al mundo”, comentó.

Por otro lado, mostró su emoción por ser parte de la edición 2019 del Festival Pa'l Norte, que se realizará el 22 y 23 de marzo en Monterrey, Nuevo León, en el que comparte créditos con bandas como Artículos Monkeys, Kings of Leon, Café Tacvba, entre otros.

“Es un evento que acude mucha gente de Hermosillo, de donde yo soy, eso me da mucho gusto; a ver si en el futuro somos referentes de los artistas que se fueron abriendo paso; nuestra presentación es de bastante calidad, ojalá se sigan abriendo espacios como éste, nos sirve mucho el ruido que generan, para nosotros como músicos emergentes, sirve para consolidarnos”, platicó.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN