Dinámica: CORONA CAPITAL GDL 2019

07/05/2019

 Dinámica: CORONA CAPITAL GDL 2019. Imagen: @CoronaCapitalGDL

Dinámica: CORONA CAPITAL GDL 2019. Imagen: @CoronaCapitalGDL

Noticias RMX

¿Quieres asistir al Corona Capital GDL19? Consulta aquí los términos y condiciones:

1. Participantes

Pueden participar en la Dinámica todas aquellas personas físicas, mayores de edad con forme a las leyes de la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional o alguna expedida por institución gubernamental con validez oficial), que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ser fans y seguir la página de Facebook / @RMXradio, y cumplan con las condiciones establecidas en las Bases (en adelante los “Participantes”).

Los Participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos personalmente, y recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con la Dinámica:

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono

No podrán participar en la Dinámica quienes no tengan la mayoría de edad al inicio de ésta.

Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; no deberán incurrir en algún supuesto de descalificación, deberán contar con una cuenta de Facebook que les permita ingresar al fan page de Facebook / @RMXradio.

2. Los Organizadores

La Dinámica ha sido desarrollada y organizada por los Organizadores, quienes serán los únicos responsables de la mecánica. Los Organizadores no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de internet, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma o por desabasto de producto. Los Organizadores no serán responsables por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la plataforma, así como no tendrá responsabilidad alguna por el mal uso de la página de internet o la app que los usuarios y/o los Participantes pudieran hacer de manera o deliberada.

3. Vigencia

La Dinámica tendrá vigencia desde las 16:00 horas (hora de la CDMX) del martes 7 de mayo del 2019 y hasta las 20:00 horas (hora de la CDMX) del 10 de mayo 2019. (O hasta agotar existencias)

4. Cobertura geográfica de la dinámica:

Zona Metropolitana de Guadalajara

5. Mecánica de la dinámica:

Los Participantes tendrán que visitar los días  martes 7, miércoles 8, jueves  9  y/o viernes 10 de mayo de 2019 dentro del horario establecido (16:00 a 20:00 horas) cualquiera  los siguientes establecimientos:

Seven Eleven

  • Guadalupe # 1156, frente a Glorieta Chapalita
  • Mariano Otero # 509, La Calma, Zapopan Jalisco
  • Servidor Público #481, Jardines del Valle, Zapopan Jalisco
  • Gobernador Curiel #2556, esquina Lázaro Cárdenas, Industrial, Guadalajara Jalisco

2Box

Periférico Poniente #1771, esquina Juan Palomar. Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

2Go

Avenida Patria #1201, Lomas Verdes, Zapopan Jalisco

Consuvino

Avenida Patria #3043, Colli Urbano, Zapopan Jalisco

Extra

Avenida Patria #1529, Mirador del Sol, Zapopan,Jalisco

Adquirir 12 cervezas Corona Extra o Corona Light de cualquier presentación

  • Mostrar Ticket de compra al personal de activación.
  • Tomarse una fotografía afuera del refrigerador de Grupo Modelo.
  • Subir la fotografía como comentario al posteo del día en Facebook de RMX (@RMXradio), correspondiente con la tienda donde realizó su compra. Etiquetando a Corona Capital Guadalajara (@coronacapitalgdl) Cerveza Corona (@CoronaMexico) e incluyendo los hashtags #coronacapitalgdl y #coronacapital7eleven, #coronacapital2box, #coronacapitalconsuvino #coronacapitalextra (dependiendo del establecimiento donde hicieron su compra).

La Estación eligirá aleatoriamente los ganadores de cada posteo, quedando así:

  • 7Eleven: 8 Ganadores sencillos por día
  • 2Box: 4 Ganadores sencillos por día
  • Consuvino: 2 Ganadores sencillos por día
  • Extra: 2 Ganadores sencillos por día

Serán descalificados automáticamente los comentarios que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres, que muestren personas consumiendo o manipulando cerveza, que hagan alusión a la manipulación o consumo de cerveza, que relacionen directa o indirectamente o hagan alusión a menores de 18 años.

Los Organizadores detectarán a los ganadores que cumplan con las condiciones antes mencionadas y los contactará vía Inbox (mensaje privado por Facebook)  con las instrucciones para explicar cómo, dónde y cuándo podrán recibir el premio.

Los ganadores serán notificados vía Inbox (mensaje privado por Facebook), por medio del cual se les dará indicaciones para recoger los boletos, será necesario presentar identificación oficial vigente del ganador.

Los Organizadores se reservan el derecho de elegir a los ganadores si los comentarios publicados en Facebook no cumplen con los criterios establecidos en las presentes Bases.

6. Los premios

Los premios no son reembolsables, transferibles ni canjeables por otros premios o dinero en efectivo.

Los premios no incluyen viáticos ni gastos de transportación.

Una vez entregados los premios, los Organizadores se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con los ganadores.

Si un ganador es sorprendido lucrando con el premio, se anulará su participación y se elegirá a un nuevo ganador.

Bajo ninguna circunstancia los Organizadores entregarán premios en efectivo.

En caso de que un premio no sea reclamado en los tiempos y lugares indicados, los ganadores pierden todo derecho sobre el mismo.

Los Organizadores se reservan el derecho de dejar sin participar o descalificar de la Dinámica a cualquier persona que incurra en actividades fraudulentas de acuerdo a lo establecido por la normatividad aplicable.

Se buscarán Ganadores que no hayan ganado premios en los últimos seis meses desde la fecha de la presente Dinámica.

7. Limitantes y/o Supuestos de descalificación

  • No podrá participar cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) de los Organizadores.
  • Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.
  • La información proporcionada por los Participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar por los premios.
  • Ser acreedor a algún premio con anterioridad dentro de la Dinámica en un plazo de 6 meses anteriores. Se anulará la segunda posibilidad de obtención de Premio. NO podrán ganar dos veces en toda la Vigencia de las Dinámica.
  • El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante.
  • En caso de resultar ganador dos veces en la misma Dinámica se perderá el derecho al segundo premio siendo este entregado al siguiente participante y así sucesivamente.

8. Autorización de Uso de Datos, Obra e Imagen

De así requerirse, los Participantes y sus acompañantes se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que los Organizadores de la Dinámica juzguen convenientes. Al participar en esta Dinámica, los Participantes autorizan a los Organizadores a publicarlo a través de cualquier medio mundial o local de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que los Organizadores estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de los Organizadores de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

9. Modificación de las Bases

Los Organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, siempre que no se altere la esencia de la Dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases serán definitivas e irrecurribles. Los Organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar la Dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los Organizadores que pudiera comprometer la integridad de la Dinámica. La Dinámica está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de la República Mexicana.

10. Disputas

Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección de los Organizadores, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN