El 'Imperfecto Extraño' de Enjambre llegará al Auditorio Nacional en diciembre

Notimex   13/10/2017

El 'Imperfecto Extraño' de Enjambre llegará al Auditorio Nacional en diciembre

El 'Imperfecto Extraño' de Enjambre llegará al Auditorio Nacional en diciembre

Notimex

Enjambre quien se presentaría en el Auditorio Nacional el próximo 8 de octubre para compartir los temas de su nuevo material “Imperfecto extraño” con el público capitalino, anunció que se reagenda para el 6 de diciembre. 

Asimismo, informaron que los boletos fechados para el pasado domingo 8, serán válidos para el 6 de diciembre. 

"Esperamos que les funciones la nueva fecha, estamos preparando un concierto muy especial", conluye la banda en su comunicado. 

Liderada por los hermanos Navejas, la agrupación ofreció en mayo pasado un concierto para mostrar oficialmente el disco en el Teatro Metropólitan, y tras la demanda de sus seguidores decidió regresar al entarimado para complacerlos.

De acuerdo con un comunicado, en la primera etapa de su gira “Imperfecto extraño”, el grupo recorrió 20 ciudades entre México y Estados Unidos, la segunda etapa de su "tour" que llevará a sus integrantes a presentarse en importantes plazas del país como León, Toluca, Querétaro y Monterrey.

“Imperfecto extraño” es una producción en la que destacan las canciones “Tercer tipo”, “En tu día”, el tema instrumental “Nudo”, así como “Y la esperanza” y “Vida en el espejo”.

Pocas bandas tienen tantos temas que son del dominio público como “Somos ajenos”, “Visita”, “Cámara de faltas”, “Manía cardiaca”, “Elemento”, “Nueve” y “Sábado perpetuo”.

La agrupación se formó en 2001 y fue con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título “El segundo es felino”, con el cual alcanzó la fama.

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN