Hello Seahorse! llegarán al Teatro Metropólitan en noviembre

29/09/2017

Hello Seahorse! llegarán al Teatro Metropólitan en noviembre

Hello Seahorse! llegarán al Teatro Metropólitan en noviembre

Noticias RMX

La agrupación mexicana de indie pop, Hello Seahorse!, originalmente compuesto por Denise Gutiérrez (alias Denise Lo Blondo), Oro de Neta y Bonnz!, llegarán al Teatro Metropólitan el próximo 25 de noviembre.

Formada en la Ciudad de México, a finales del 2005, Hello Seahorse! es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual, cuenta con seis placas discográficas: Hello Seahorse! and The Jellyfish Parade (2006), Hoy A Las Ocho (2008), Bestia (2010), Lejos. No Tan Lejos (2011), Arunima (2012), “Entretanto” (2015), y Hello Seahorse! 10 Años (En Vivo) (2017).

Este último, contiene material en vivo de su presentación de noviembre de 2015 en El Plaza Condesa celebrando sus primeros diez añis como banda, haciendo un recorrido a través de su carrera trayectoria musical.

En este álbum, pleno de diversas tonalidades y matices, Hello Seahorse! se caracteriza por la experimentación y la reinterpretación de sus temas en vivo. Este álbum captura ese espíritu y la experiencia de escuchar a la banda en directo.

10 Años fue grabado completamente en vivo sin el uso de over-dubs; mezclado por Fernando Burgos y el ingeniero de casa, Eugenio Laposse; masterizado en Grey Market, por Harris Newman.

Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster. 

Por lo pronto, te compartimos una probadita de lo que sonó en el Plaza Condesa, como parte del festejo de los diez años. 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN