Jennifer Cardini, Barnt y Matías Aguayo ofrecerán enérgica fiesta de fin de año

17/12/2018

Si aún no tienes planes para este 31 de diciembre, asiste a BLACK en el Auditorio BlackBerry. (Jennifer Cardini/ Foto: Cortesía)

Si aún no tienes planes para este 31 de diciembre, asiste a BLACK en el Auditorio BlackBerry. (Jennifer Cardini/ Foto: Cortesía)

Noticias RMX

2018, está muy cerca de terminar y como todo buen año de festivales y conciertos, tenía que cerrar con broche de oro, algo así como una fiesta memorable de fin de año.

Así que, si aún no tienes planes para este 31 de diciembre, asiste a BLACK, un evento donde la unión entre la música contemporánea y arte visual, los cuales pueden transformar una noche, una ciudad y un espacio en una orquestación de forma, sonido y cultura en el Auditorio BlackBerry.

Jennifer Cardini, Barnt y Matías Aguayo serán los encargados de que los asistentes disfruten de una enérgica e inigualable celebración de año nuevo muy al estilo de Nueva York, una de las ciudades cosmopolita por excelencia.

Los boletos están a la venta a través del sistema ticketmaster y tienen un costo de $770 pesos en Pista y $1144 zona VIP.

Si no conoces BLACK, aquí puedes ver el after movie del año pasado:

BLACK Mexico City 2017 from MATTE on Vimeo.

khgrv

 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN