Little Jesus tocará en Campeche por primera vez

13/12/2018

Little Jesus llegará a Campeche por primera vez como parte del elenco musical del Indie Fest 2018. (Foto: Facebook Little Jesus)

Little Jesus llegará a Campeche por primera vez como parte del elenco musical del Indie Fest 2018. (Foto: Facebook Little Jesus)

Noticias RMX

Little Jesus llegará por primera vez a Campeche para encabezar el cartel del Indie Fest 2018.

La banda de ‘tropipop’ será parte del festival gratuito que cumple su novena edición consecutiva dentro del Festival Internacional del Centro Histórico de Campeche (FICH). 

Además de la agrupación originaria de la CDMX, el evento también contará con la participación del talento local, así como del sur del país: Alpha Phoenix (Campeche), Rey Mandril (Ciudad del Carmen), El Astro de la Rumba (Mérida/Cancún), Ultra P (Cancún) y Los Rippers (Mérida).

Con estas apuestas musicales, el Indie Fest que se llevará a cabo este viernes 14 de diciembre en el escenario del cruce de la Calle 59 por 10, del Centro Histórico a las 19 horas, garantiza otra exitosa edición que dejará al público satisfecho y con la expectativa de participar en la décima edición que, a decir de los presentadores, será muy especial y llena de sorpresas. 







 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN