Morrissey lanza página web para quejarse de lo que no le gusta
Redacción 09/04/2018

Morrissey lanza página web para quejarse de lo que no le gusta (Foto: EFE)

Redacción
Si creías que habías visto todo acerca de Morrissey, pues estás equivocado, ya que ahora el ex vocalista de The Smiths lanzó su propio sitio web, en el que habla públicamente sobre cuánto odia las noticias de Gran Bretaña, al periódico The Independent y... todo lo demás que le aqueja.
La primera entrada de 'Morrissey Central' estuvo dedicado al periódico 'The Independent'.
Con el texto titulado “Why The Independent hates Independence” (Por qué 'El Independiente' odia la independencia), esto como respuesta al texto que el periódico publicó sobre Moz, “This Charmless Man: How Morrissey’s Big Mouth Struck Again… And Again” (Este hombre sin encanto: Cómo la gran boca de Morrissey ataca de nuevo… y de nuevo), Morrissey lanzó una fuerte crítica al editor Christian Broughton, a quien lo describe como un editor dictador. Después, emite la reacción que éste tuvo luego de que se publicara el texto y a partir de allí se explaya con todas sus impresiones sobre los contenidos de dicha publicación.
“Verán, el ‘periódico’ The Independent no es en realidad un periódico con noticias, y expresará solo las opiniones de su editor / dictador, cuyo nombre es Christian Broughton. Lo que él nos dirá está sucediendo y lo que vemos que está sucediendo son dos cosas completamente diferentes. Para descubrir la verdad de cualquier cosa, debe tomar nota de lo que Christian Broughton no permite publicar. Mi manager (Peter Katsis) habló con Christian Broughton luego de la aparición de Hate Piece, y preguntó por qué Broughton había sancionado un desastre diabólicamente creado y amargamente inexacto. Broughton señaló que “sería difícil encontrar a alguien en The Independent quien estuvo de acuerdo con los puntos de vista de Morrissey.
“Esta respuesta casi analfabeta revela completamente la voluntad de The Independent de ladrar a los demás para destruir a cualquiera con una visión que no concuerda con la suya. The Independient, como ven, debe supervisar y censurar el arte, esa es su función.”

Además de criticar los contenidos, Morrissey critica el tema del Brexit, y de hecho dice que él únicamente ha mencionado este tema un par de veces en toda su vida y que en ninguna comentó o expresó amor. Al final de todo su escrito —bastante largo, por cierto—, Morrissey termina con una nota de renuncia:
¿Quién será el próximo protagonista de los escritos de Morrissey?
COMPARTE TU OPINIÓN