'Vengadores' se tatúan por los 10 años del Universo Marvel
EUROPA PRESS 09/05/2018

'Vengadores' se tatúan por los 10 años del Universo Marvel (Foto: Instagram)

EUROPA PRESS
Los Vengadores originales comparten algo más del éxito en taquilla de la última entrega de su saga. Los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) se han hecho un tatuaje que dejará grabado en su piel su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.
Robert Downey Jr. y Jeremy Renner publicaron en su cuenta de Instagram algunos videos y fotografías del momento. Aunque no todos los vengadores originales quisieron sumarse a la iniciativa que propuso la propia Scarlett Johansson.
Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el 3 May, 2018 a las 1:26 PDT
Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 7 May, 2018 a las 8:57 PDT
"Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje", reveló Downey Jr. en una entrevista para Entertainment Weekly. Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, no quiso contagiarse de la locura de sus compañeros de reparto.
Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 7 May, 2018 a las 9:04 PDT
Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 7 May, 2018 a las 2:31 PDT
Pero los Vengadores también quisieron dejar su huella en el tatuador y se atrevieron a realizar el mismo símbolo, aunque según confesó Downey Jr, "aquello fue una masacre". Aunque, al parecer él no se lo tomó tan mal, porque publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con los superhéroes.
Una publicación compartida de Josh Lord (@joshualord) el 7 May, 2018 a las 9:57 PDT
Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y compañía siguen en la gran pantalla con Vengadores Infinity War. El filme dirigido por los hermanos Russo lleva recaudados alrededor de 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial.
COMPARTE TU OPINIÓN