Animaleria: Comunicación Interespecies, hablando psíquicamente con animales
Gustavo Reyes @GusMascotas Fotos: Pixabay 15/06/2018


Gustavo Reyes @GusMascotas Fotos: Pixabay
La comunicación entre especies surgió como una “profesión” en los Estados Unidos en la década de los setenta, sin embargo el contacto respetuoso e intuitivo con animales es una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra. Donde culturas ancestrales tenían una profunda comunicación espiritual con diferentes especies.
Así bien, hace unas cuantas décadas, el hombre comienza a evocar este tipo de contacto y comienzan a realizarse estudios y prácticas que pretenden abrir horizontes y entablar niveles comunicativos psíquicos con distintos animales.

¿En qué consiste la comunicación con animales?
Este tipo de comunicación se hace a través de la telepatía: Ya que todos los animales domésticos o silvestres tienen la habilidad de comunicarse de este modo, entre ellos y con nosotros. La telepatía está definida como: percibir a distancia. Y lo que hace el comunicador animal al conectarse con el animal en cuestión, es decir recibe energías por medio de la cuales los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas, pensamientos, imágenes, recuerdos, ya sea mediante imágenes, sensaciones, olores o sensaciones al humano receptor.
Gracias a la comunicación animal se puede entablar un vínculo más fuerte y armonioso con tus animales de compañía.

Entender cómo percibe nuestra mascota la vida y a su vez a comprenderlos más. De igual manera cómo enfrentan situaciones como enfermedades, viajes, llegadas de un nuevo miembro a casa, entre otros.
La comunicación animal ayuda a brindar apoyo y soluciones en temas relacionados con conductas, miedos, alergias, enfermedades, traumas, experiencias, etc. que estén íntimamente ligadas al animal y que de algún modo necesitan ser atendidas.

Para ser comunicador animal, es necesario desarrollar nuestra capacidad de intuición y dejar abiertos los canales telepáticos, ser disciplinado, meditar de manera constante y estar dispuestos a aprender de los animales cada día.
Así que si por algún momento sientes que tu perro o gato te hablan…No te preocupes, podría ser que tengas esta capacidad desarrollada.
COMPARTE TU OPINIÓN