Pearl Jam lanza su propia marca de vino tinto

02/08/2018

Pearl Jam lanza su propia marca de vino tinto (Foto: Tomada de sus redes sociales)

Pearl Jam lanza su propia marca de vino tinto (Foto: Tomada de sus redes sociales)

Rolling Stone

Las últimas noticias de la revista Rolling Stone México, referente en la cultura popular mundial.

Pearl Jam puso a la venta una edición limitada de su propia marca de vino tinto. La noticia fue anunciada a través del boletín oficial de la banda estadounidense, permitiendo que sus fanáticos fueran los primeros en poder adquirir este especial producto.

Eddie Vedder y compañía decidieron nombrar a su nueva bebida 'Home X Away', en honor a la serie de conciertos que el colectivo tendrá en los próximos días por varias ciudades de Estados Unidos, incluido su natal Seattle, donde no han tocado desde hace cinco años.

La producción de este vino ocurrió gracias a una alianza comercial celebrada entre Pearl Jam, The Underground Wine Project, Mark Ryan Winery y Sleight of Hand Cellars. Los dueños de dichas viñas, Trey y Mark, son apasionados fanáticos de Pearl Jam, e incluso han llegado a nombrar a varias de sus etiquetas como algunas canciones de la banda liderada por Vedder.

Es por ello que decidieron unir fuerzas con ellos para destinar a The Home Shows, una iniciativa benéfica que fue creada por la Fundación Vitalogy (fundada en 2006 por los miembros del grupo) para ayudar a personas en situación de calle en el condado de King en Washington

Se produjeron 450 paquetes de edición limitada, los cuales tenían un costo de $150 dólares e incluían cuatro botellas decoradas con etiquetas diseñadas por el equipo de arte de Pearl Jam, retratando algunos de los edificios más emblemáticos de ciudades como Seattle, Chicago, Boston y Missoula. Estos son los cuatro destinos que el colectivo visitará en los próximos días. A pesar de limitar la compra a una caja por persona y de no hacer pública su disponibilidad a través de los medios, el vino se agotó tan sólo 12 minutos después de salir a la venta. En total, se lograron recolectar $67,500 dólares

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN