¡Que chido! Larousse lanza campaña para celebrar a las expresiones mexicanas
Redacción/ Fotos: Tomadas de Internet 08/08/2018

Redacción/ Fotos: Tomadas de Internet
Larousse ha comenzado a difundir una campaña para celebrar a la cultura y al folclor mexicano que se manifiesta a través del léxico que usualmente utilizamos, que chido ¿no?
Se trata de una serie de imágenes colocadas al interior de los vagones y en los andenes del metro de la Ciudad de México, con las que refieren a palabras de uso popular, como 'chela', 'báscula' y 'chunche'.
Uno de los objetivos de este movimiento es acabar con los debates eternos entre si la ‘queca’ lleva queso o no. O si el ‘ahorita’ significa un periodo de tiempo corto, o nunca.
De acuerdo con Life and Style, la agencia de publicidad Montalvo es quien está detrás de esta singular campaña, que anteriormente lanzó la campaña en contra del acoso que tuvo gran impacto con las etiquetas #NoEsLoMismo y #AcosoNO.
Pero si eres de esas personas bien ‘quiensabecómo’ que le da miedo pasar un ‘oso’ al leerlas, aquí te las compartimos para que te vuelvas un experto en jerga popular. ¡Cámara!
COMPARTE TU OPINIÓN