Médicos logran salvar riñón de estudiante de la UNAM
Redacción 06/09/2018


Redacción
Joel Meza es uno de los estudiantes agredidos durante el ataque porril del pasado 3 de septiembre en Rectoría de la UNAM.
Ese día, a Joel le cortaron parte de la oreja izquierda y recibió una puñalada en el riñón derecho durante las agresiones, razón por la que el estudiante fue trasladado al Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México y tras una cirugía que detuvo la hemorragia, los padres han asegurado a medios que los médicos le han salvado el órgano.
.@YuririaSierra nos informa que médicos valoran si conservará su riñón el estudiante apuñalado durante el enfrentamiento con los porros el lunes pasado y que el joven salvó la vida gracias a que su novia lo protegió con su propio cuerpo pic.twitter.com/QysR2KIKBp
— imagenYuri (@imagenYuri) 5 de septiembre de 2018
Su mamá Margarita García, quien se dedica al Trabajo Social, describió a su hijo como un "estudiante de la Universidad crítico y comprometido con las causas sociales".
(El amor de Naomi salvó a Joe de los porros que casi lo matan en la UNAM)
Su hijo, quien tiene 19 años y cursa la carrera de Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras, ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus compañeros y maestros.
COMPARTE TU OPINIÓN