Rebel Cats pone su toque musical al tema 'El duelo'
Notimex 24/09/2018

Rebel Cats se presentará en próximo 4 de octubre en el Lunario. (Foto: Facebook Rebel Cats)

Notimex
Rebel Cats puso su toque musical al tema 'El duelo', perteneciente a su nuevo álbum “Puro Cañonazo”, el cual presentarán en próximo 4 de octubre en el Lunario.
Vincent Monster, voz y guitarra de Rebel Cats, platicó sobre este nuevo sencillo con el que rinden tributo al rock en español y a las icónicas bandas de los 90 que lo marcaron pero que también lo influenciaron musicalmente.
“Era importante hacer estas nuevas versiones y aunque sé que “El duelo”, de la Ley, es un tema muy conocido creo que le pusimos nuestro propio sello”, dijo el músico, emocionado por el buen resultado que se logró con esta pieza y con el disco que fue producido por Jay de la Cueva.
Destacó que lo que buscaban en esta ocasión era darle a su público algo divertido y fresco de ahí la idea de hacer nuevas versiones de temas emblemáticos que a él lo marcaron y aunque su padre Vincet Van Rock, líder de la banda, no los conoce lo apoyó en esta aventura.
“Es un agasajo hacer un disco así”, explicó Monster, al señalar que ningún integrante de La Ley ha escuchado esta versión pero espera que pronto den su opinión al respecto.
Por lo que adelantó que el próximo 4 de octubre en el Lunario presentarán “Puro cañonazo” y aunque no reveló los nombres de los invitados que los acompañarán, indicó que serán muchos y será una grata sorpresa.

“No queremos revelar detalles para no romper la sorpresa”, explicó el músico, quien prometió una velada con mucho sabor y nostalgia, porque además de tocar los nuevos temas del álbum también harán un recorrido por su catálogo musical.
Señaló que tras esta actuación en el Lunario descansarán un rato y el próximo año iniciarán gira para seguir promocionando el álbum, esperando también invitaciones a diversos festivales, entre ellos el Vive Latino, cuyo escenario sería un gusto pisar.
Además de poder empezar a planear un poco lo que será un nuevo disco de temas inéditos, donde les gustaría que la producción estuviera nuevamente a cargo de Jay de la Cueva, quien hizo a su consideración un gran trabajo con “Puro Cañonazo”.
“Fue un trabajo de padres e hijos ese disco por Jay, trabajo con su padre Javier de la Cueva, pionero del rock y yo con mi padre Vincent Van Rock”, apuntó Vincent Monster.
COMPARTE TU OPINIÓN