Soneto para dos almas en vilo: De celos, venganza y otras pasiones

21/03/2017

Escena de Soneto para dos almas en vilo

Noticias RMX

Eso de que el teatro es aburrido es un viejo argumento que no aplica para la obra Soneto de dos almas en vilo, dirigida por el cuentista, dramaturgo y director Martín Zapata, cuya larga trayectoria es ya en sí misma una garantía de una buena experiencia teatral para los espectadores.

Soneto de dos almas en vilo es una obra con un argumento original y, sobre todo, bien logrado en escena.

Antonio y Laura, interpretados por Diana Sedano y Manuel Domínguez, son dos artistas que realizan un viaje a Guanajuato con la finalidad de pasar una temporada en busca de la inspiración para construir una obra de teatro con el tema del espiritismo.

Una noche, mientras ensayan por primera vez la escena de la invocación, algo inesperado se presenta y el ritual desemboca en resultados sobrenaturales. La pareja es poseída por dos espíritus del siglo XIX, Raymundo y Carlota, quienes tuvieron un trágico final y dejaron su amor inconcluso.

En ellos rencarnará esta pareja decimonónica que intentará resolver los pendientes que dejaron en vida y que involucran celos, pasión y venganza, alternando sus vidas con las de Antonio y Laura, generando así un interesante cambio constante de personajes que también tendrá sus consecuencias.

La obra ha sido ya presentada a lo largo de tres años con un gran éxito, razón por la cual se repetirá un ciclo de funciones en la Ciudad de México, desde este 21 de marzo y hasta el 3 de mayo de 2017, todos los martes y miércoles a las 20:00 horas en el Teatro Benito Juárez (Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma).

Puedes conseguir tus boletos vía Ticketmaster o en la taquilla del teatro. Aplican descuentos estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente, así que no hay excusa para revivir la pasión por el buen teatro mexicano.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN