Lo que más nos gustó del Corona Anagrama en Guadalajara

29/03/2017

Karina Michel | Conductora

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad del Valle de Atemajac, cursó sus estudios superiores en Comunicación y Tecnologías...

Más de 18 mil asistentes celebraron la primera edición del Festival Internacional de Música, Tecnología y Gastronomía Corona Anagrama en El Parque Trasloma en Guadalajara.

Los creadores el Hellow Festival en Monterrey apostaron por el público de Guadalajara para presentar una propuesta diferente, un Line Up refrescante de música que osciló entre los géneros indie, rock, pop y la electrónica.

Lo que más nos gustó fue la comodidad de tener los 2 escenarios principales: Corona Stage y Torres 10 Stage uno al lado del otro, de esta forma no teníamos que correr para ver al siguiente artista, y podíamos ver en las pantallas de un escenario lo que estaba pasando en el otro. 

Por otro lado el Levi’s Stage estaba un poco más alejado de los principales, pero era el que tenía un área verde perfecta para descansar mientras se intercalaban los artistas, aquí se presentaron: Option4, Wet Baes, Wake Island, Lione, Pat Lok, Plastic Plates, WingTip, Classixx (Dj Set) y Robert Delong, todos ellos reventaron las bocinas con enérgicos beats.

La tarde abrió con Noia una propuesta de sonidos nostálgicos futuristas de la cantante catalana radicada en Nueva York, Gisela Fulla Silvestre, que se presentaba por primera vez en México.

Al filo de las 5 de la tarde el puertorriqueño Aj Dávila presentó los mejores temas de sus discos Terror Amor, Beibi y del más reciente “El Futuro”, además ArturoTranquilino, de la banda Yokozuna, lo acompañó en el escenario.

Otra banda que tiene un público cautivo y fiel en Guadalajara es Little Jesus, que pusieron las canciones y la magia sin faltar la elegancia.

El quinteto neoyorquino Ra Ra Riot pisó el escenario con una actitud desenfadada, llevando el setlist por momentos emotivos, mostrando su madures musical de más de una década, con una calidad impecable.

La fiesta llegó a otro nivel con la energía desbordante del vocalista de Young The Giant, Sameer Gadhia, que dejó muy claro que además de tener una calidad vocal también tiene grandes dotes de bailarín.

El ambiente estaba listo para recibir a Mac Miller pisando por primera vez Guadalajara, el joven prodigio de la música conectó de inmediato con el público asistente al festival y los puso a moverse de un lado a otro al ritmo de su música.

Foster The People estaba de regresó en Guadalajara para repetir el éxito de su primera visita en el 2012, no pudieron faltar los éxitos de su álbum debut “Tourches”, ‘Houdini’, ‘Helena Beat’, ‘Call It What You Want’, y por supuesto ‘Pumped Up Kicks’.

La noche cerró con la música de Girl Talk, proyecto del artista Gregg Michael Gillis, conocido por su fabulosos Mashups y sus controversias sobre los derechos de la música que toca. El climax del Anagrama llegaba con inflables gigantes en el escenario y una lluvia de papeles y globos, acompañados por la locura desenfrenada de todo aquel que se atreviera a saltar al escenario para bailar.

Los mensajes anti - Trump estuvieron presentes en los discursos de Aj Dávila, Mac Miller y Foster The People.

El Corona Anagrama tuvo de todo, un Line Up excitante, comida delirante, mercado artesanal, maquillajes fluorescentes, columpios, hamacas, coloridos suvenires y experiencias inigualables.

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN