Paul Oakenfold da concierto de altura... ¡En el Everest!
17/04/2017

Paul Oakenfold en el campamento base

Noticias RMX
Paul Oakenfold no tiene límites. Ni la altura ni el frío evitaron que el DJ británico diera un concierto durante la madrugada del 11 de abril en el Everest, a cinco mil 380 metros de altura.
El objetivo, además de poner a bailar a un centenar de abrigados alpinistas al ritmo de la música electrónica, fue el de concientizar sobre el cambio climático y recoger fondos para organizaciones no gubernamentales que se ocupan de dicho tema.
“Es verdaderamente increíble. Me siento tan afortunado de poder actuar aquí”, declaró Paul.
Su público, -alpinistas que suelen asistir al campamento base que hay ahí-, estaba contento con la sorpresa. “Nunca había visto nada así”, dijo a medios Ben Jones, empleado de una compañía de alpinismo.
Además se presentó Ranzen Jha, músico de origen nepalí. “El mensaje se ha propagado y vino mucha gente”, declaró el DJ a medios.
Fueron diez días de senderismo los que ocuparon tanto los artistas como todo el staff para llegar hasta ahí. Sin dudas fue el concierto que más ha puesto a prueba a Paul Oakenfold y a todo su equipo, ero la recompensa fue grande y, además, todo fue hecho con causa.
COMPARTE TU OPINIÓN