10 personajes de TV que fueron entrañables madres sustitutas

Swagger   10/05/2017

Imagen: Snee-Oosh, Inc. y Nickelodeon Animation Studios

10 personajes de TV que fueron entrañables madres sustitutas

Swagger

Hoy es Día de las Madres, y si bien hay quienes son madres y padres a la vez, también hay quienes también desempeñan ese rol tan importante sin tener la necesidad.

Así, tíos o tías, amigos, hermanos, nanas se han desempeñado en el papel de ese ser vital para todos y estos son 10 de series y novelas que seguro recuerdas.

La nana Fine

[Te recomendamos: QUIZ: ¿Puedes identificar a la Kim Kardashian falsa?]

Maggie Brighton y Grace son los tres pequeños a los que Fran Fine termina cuidando por error. Al principio, los chicos no están muy contentos con ella, pero después Fran y sus formas poco convencionales terminan por ganarlos. De hecho, al final sí se convierte en su madrasta de a devis.

La tía Vivian

En El príncipe de Bel Air, la mamá de Will ‘asustada muy seria le dijo: te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel’. Entonces la tía Vivian se encarga de ponerle un poco de orden a Will, y de darle cariñito también.

Las tías Hilda y Zelda

[Te recomendamos: 'Alien': 8 puntos que la hacen la saga definitiva sobre maternidad]

Sabrina, la bruja adolescente era una serie chida por muchas razones además de tener un gato que hablaba y una de ellas eran sus tías. Mientras que una era una ñoñaza, la otra era el polo opuesto y juntas eran un gran equipo para guiar a Sabrina.

Los tíos Joey y Jesse

Tres por Tres trataba de un papá soltero que criaba a sus tres hijas con ayuda de su cuñado y un amigo. Juntos lograban darle a las chicas diversión, orden y cariño a D.J., Stephanie y Michelle.

Phil y Gertie, los abuelos de Arnold

En Hey, Arnold!, los abuelos del cabeza de balón eran los que le daban cuidaban de él y le daban consejos metafóricos y absurdos, y aunque su abuela siempre aparecía haciendo cosas raras, siempre mostraba cordura cuando Arnold no se sentía tan bien.

Los abuelos Marimar

[Te recomendamos: Así dan vida a Rocket y Baby Groot sin efectos visuales]

Marimar, ¡au!... con sus abuelos creció, en un lindo y cálido mar. Los abuelos de Thalía en Marimar (mamá Cruz y papá Pancho) eran sus confidentes y sus grandes pilares y ella hacía todo por ellos, y viceversa.  

Mitchell y Cameron, de Modern Family

Como el nombre de la serie, Mitchell y Cameron son una familia moderna y la pequeña Lily tiene dos papás y dos mamás increíbles y muy divertidos.

Agripina, la mamá de Nandito 

[Te recomendamos: 5 series originales de Netflix que no son gringas]

Si recuerdan la intrincada trama de María la del barrio, María (o sea, Thalía), mientras está atravesando un desequilibrio mental, da en adopción a su hijo Nandito, y para él, su madre es Agripina (Carmelita Salinas). De hecho, Nandito llega a casa de los De la Vega Montenegro porque intenta robarlos para comprarle medicinas. (Si pueden, no se pierdan este video con actuaciones excelsas de Carmelita Salinas y Osvaldo Benavides.)

Bessie Potter, de Dawson’s Creek

Joey y Bessie pierden a su madre muy jóvenes y Bessie se hace cargo de Joey. Aunque al principio ésta no soportaba a su hermana, conforme avanza la serie termina por acercarse a ella con miles de preguntas y al final Joey sí la quería.

Las dos mamás de Chandler Bing

Si viste Friends, sabes que el papá de Chandler es una drag con un show en Las Vegas. Así que Chandler tiene dos mamás, y ambas son muy extravagantes, a su manera. 

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN