Gypsy: entre el drama y el misterio.
14/07/2017


Noticias RMX
Cada día son más las actrices que apuestan por la pantalla chica. Netflix, la plataforma de streaming más popular, ha permitido llevar a la televisión nuevas propuestas e ideas arriesgadas que se han convertido en un iman para atraer grandes talentos. En esta ocasión, la dos veces nominada al Oscar, Naomi Watts protagoniza su más reciente producción llamada Gypsy .
Estrenada el 30 de junio, Gypsy es un thriller el cual se desarrolla en Nueva York y se centra en la vida de Jean Holloway, una reconocida psicóloga quien aturdida por sus represiones decide romper con su código de ética laboral puesto que establece relaciones fuera del consultorio con sus pacientes, abusa de su poder como terapeuta e infringe los límites físicos. A lo largo de 10 episodios, se desprende una gran deseo y carga sexual entre la terapeuta y su paciente Sidney, personaje interpretado por Sophie Cookson.
Sin ser coincidencia, toda esta trama lleva el sello de la directora que llevó a la pantalla grande "50 sombras de Gray": Sam Taylor-Johnson. Y es que su irreverente estilo le ha dado vida a los primeros dos episodios de la serie además de ser la productora ejecutiva.
Definitivamente Gypsy es una opción para adentrarse al dramático y complejo mundo de las relaciones y el deseo.
COMPARTE TU OPINIÓN